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Volkswagen Transmar

Constituyentes de 1975, Col. Manglito, 23060 La Paz, Baja California Sur


AVISO DE PRIVACIDAD

PrivacidadPrivacidad
AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL DE
AUTOMOTRIZ TRANSMAR DE CORTÉS S.A. DE C.V.


El presente Aviso de Privacidad se pone a disposición de todas las personas físicas, titulares de datos personales, de conformidad con la legislación vigente en materia de privacidad y protección de datos personales, en especial la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “LFPDPPP”),  su respectivo Reglamento (el “Reglamento”) y sus Lineamientos sobre el aviso de privacidad (“Lineamientos”), y es aplicable a los datos personales de Usted.

•    IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE.
AUTOMOTRIZ TRANSMAR DE CORTÉS S.A.DE C.V. en lo sucesivo “Concesionario” con domicilio en:
MATRIZ: Constituyentes de 1975 S/N, Col. El Manglito, C.P. 23060, La Paz, B.C.S.-México.
SUCURSAL: km 25.5 CarreteraTranspeninsular S/N, Col. 5 de febrero, C.P. 23400, San José del Cabo, B.C.S.

•    ENCARGADO DE LOS DATOS PERSONALES.
Para efectos del presente Aviso de Privacidad, corresponde:
MATRIZ:
° ÁREA DE VENTAS: Edgardo Delgado Padilla

°ARÉA DE SERVICIO:LaurisYanely López Velarde
SUCURSAL:
° ÁREA DE VENTAS: Carlos Arturo Tena Carranza
° ARÉA DE SERVICIO:Juan Pablo Neuenschwander Guillen
En adelante el “Encargado”, es el designado para la obtención, divulgación, almacenamiento, uso, incluido acción de acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de datos  personales (en adelante el “Tratamiento”).

•    INFORMACIÓN A RECABAR.
Le informamos que obtenemos sus datos personales a través de las siguientes formas:
1. Personalmente: Cuando usted acude al  domicilio del “Concesionario”, en cualquiera de sus áreas de ventas, servicio, refacciones y/o módulos de apoyo de ventas para solicitar o adquirir nuestros productos o servicios.
2. Directa: Cuando nos proporciona sus datos personales para solicitar o contratar nuestros productos o servicios, participar  en promociones directas o indirectas, ofertas, sorteos, ya sea a través de nuestra página en Internet,  vía  telefónica o cualquier otro medio tecnológico.
3. Indirecta: De cualquier otra fuente de información comercialmente disponibles o que sean permitidas por la Ley.
Las categorías de datos personales a recabar y sujetas a tratamiento son:
a)    Datos de identificación
b)    Datos patrimoniales
c)    Datos financieros
d)    Datos académicos
e)    Datos laborales
f)    Imágenes y sonidos (videograbación).
g)    Datos de Contacto
h)    Datos Familiares
i)    Datos sobre necesidades
j)    Datos sobre Gustos

El “Concesionario” como responsable incluido el personal de sus distintas áreas, manifiesta que no recaba datos sensibles como aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética,  creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual, cuestionario medico con padecimientos o enfermedades,  intervenciones quirúrgicas, incapacidad, invalidez, deformidad, falta de un miembro, infecciones de transmisión sexual, uso de drogas, si se encuentra  embarazada, historial médico de familiares con padecimientos o enfermedades, así como los estudios médicos.
Asimismo El “Concesionario” o su personal no podrán recabar datos personales de menores de edad y personas en estado de interdicción o incapacidad establecida por ley, sin el consentimiento por escrito de la persona que ejerce la patria potestad, o en su caso, del tutor o representante legal, de conformidad con las reglas de representación dispuestas en el Código Civil Federal.

•    FINALIDADES A QUE SE SUJETARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.
Finalidades Primarias o necesarias, o hayan dado origen a la relación jurídica con el responsable
?    Poder contactar y enviar información respecto a la adquisición de bienes o servicios que se le presten.
?    Para dar seguimiento solicitudes, reclamaciones o para realizar acciones de actualizaciones técnicas de los productos o servicios que hubiese adquirido.
?    Para mantener actualizados nuestros registros.
?    Para dar cumplimiento a nuestra relación jurídica o a requerimientos legales

Finalidades Secundarias o que no son necesarias, ni hayan dado origen a la relación jurídica con el responsable

?    Poder contactar y enviar información a fin de conocer el nivel de satisfacción en relación con la adquisición de bienes o servicios que le hubiesen sido prestados.
?    Para invitarlo a participar en la evaluación de nuestros procesos de calidad en la atención de clientes
?    Para enviarle información respecto a promociones, información de nuestros socios de negocios, ofrecerle nuestros productos o servicios, pudiendo realizar acciones comerciales, de mercadotecnia, estadística y de prospección tendiente a dichas finalidades.
?    Para realizar estudios sobre hábitos de consumo, mercadotecnia, publicidad o prospección comercial, analizando su información y realizar estudios de mercado.

El Tratamiento de datos personales del titular  que se recaben, y salvo que el  titular disponga lo contrario a través del medio descrito en el presente Aviso de Privacidad, tiene como finalidad ser usados para proveerle los productos o servicios que ha solicitado o pueda solicitar, evaluar la calidad del servicios brindados, para la asesoría, contratación, colocación, comercialización y operación de productos y servicios financieros, beneficios, descuentos, estudios de mercado, información de  antecedentes crediticios, obtención de imágenes y sonidos captados por cámaras de video vigilancia para ser utilizados en la seguridad de los clientes que visitan las instalaciones, notificaciones sobre cambio en condiciones y atender requerimientos legales de autoridades  competentes. Las finalidades previamente descritas, dieron origen y son necesarias para la relación jurídica con el “Concesionario”.

Asimismo, el “Concesionario”, podrá utilizar sus datos personales para el diseño, desarrollo, análisis, publicidad,  promoción de productos y servicios, encuestas y para la notificación de sorteos. El titular tiene un plazo de cinco días  hábiles posteriores a la fecha en que se obtuvieron sus datos personales, para que, de ser el caso, manifieste por escrito en el domicilio de El “Concesionario” (ante el “Encargado” de Datos Personales), su negativa para el tratamiento con respecto a las finalidades que no son necesarias, ni dieron origen a la  relación jurídica con el responsable.

•    OPCIONES Y MEDIOS QUE EL “CONCESIONARIO”, OFRECE A LOS TITULARES DE DATOS PERSONALES PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.

Los datos personales del titular, serán mantenidos en estricta confidencialidad, de conformidad con las medidas de  seguridad administrativas, técnicas y físicas que al efecto El “Concesionario” implemente en sus políticas y procedimientos de  seguridad.
Con el objeto de proteger los datos personales, la privacidad y confianza de nuestros clientes, ponemos a su disposición en el domicilio de el “Concesionario” en donde el titular de datos personales, en cualquier momento puede limitar el uso o divulgación de sus  datos personales, así como negar o revocar la autorización para su tratamiento, mediante el ejercicio de los derechos de  acceso, rectificación, cancelación u oposición que la Ley prevé.
Para el ejercicio de los derechos de acceso y rectificación debe acudir al domicilio del “Concesionario”  con la persona “Encargada” de custodiar los datos personales, con  los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal del titular. En el caso de solicitudes de  rectificación de datos personales, el titular, deberá llenar la “Solicitud de Derechos ARCO” (señalada al final del aviso de privacidad) e indicar, las  modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.
Respecto al ejercicio de los derechos de cancelación y oposición deberá presentar la solicitud por escrito, la cual puede  obtener en nuestra página de internet, o directamente en el domicilio del “Concesionario”.
La solicitud para ejercer los derechos deberá contener y acompañar lo siguiente:

a)    El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
b)    Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular;
c)    La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos  antes mencionados, y
d)    Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

 El “Encargado” comunicará al titular la respuesta a su solicitud a través del medio de contacto proporcionado, en un plazo  máximo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud en el domicilio del “Concesionario”  (entregada directamente al “Encargado” de la obtención de datos personales). El plazo podrá ser  ampliado una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.

Para las finalidades que dieron origen y que son necesarias para la relación jurídica, se entenderá que, en caso de solicitar  el derecho de negación, el Titular acepta que no podrá contratar los productos o servicios que proporciona el “Concesionario”.

•    OTROS MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.

Usted puede inscribir su número telefónico en el Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP)de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), cuando no desee que su información sea utilizada para fines mercadológicos o publicitarios o que no desee recibir publicidad, para lo cual deberá ingresar a la página: www.profeco.gob.mx

También puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales inscribiéndose en el Registro Público de Usuarios (REUS) que no desean información publicitaria de productos o servicios financieros, para lo cual debe ingresar a la página: www.condusef.gob.mx

•    TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES.

El “Concesionario” con la autorización otorgada por el Titular de los Datos Personales podrá realizar la transferencia y/o remisión (1) de datos a:
1. Volkswagen de México, S.A. de C.V. (para las finalidades necesarias y no necesarias para la  relación jurídica con el responsable), Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. (para las finalidades no necesarias para la  relación jurídica con el responsable), Volkswagen Bank, S.A. (VW Bank) (para las finalidades no necesarias para la  relación jurídica con el responsable), sus filiales, subsidiarias o relacionadas, Autofinanciamiento Automotriz S.A. DE C.V. (AFASA), MarshBrockman y Schuh Agente de Seguros y de Fianzas S.A. DE C.V. (MARSH), Servicios Especiales de Ventas Automotrices, S.A de C.V. (SEVASA),Multiservicios Integrales a Distribuidores de Automotores S.A. de C.V. (MIDA) o cualquier grupo empresarial o asociación que pertenezca el “Concesionario” a nivel nacional.
El aviso de privacidad de Volkswagen de México, S.A. de C.V. se encuentra en:www.vw.com.mx y/o www.seat.mx y/o www.seat-mexico.com.mx y/o www.audi.com.mx
2. Vinculadas directa o indirectamente con las señaladas en el punto anterior y que sea directa o indirectamente necesarias para el cumplimiento de las finalidades señaladas.
3. Distribuidora Autorizada de cualquiera de las marcas que Volkswagen de México, S.A. de C.V. comercialice en la República Mexicana.
4. Terceros proveedores de servicios para el cumplimiento de las obligaciones legales adquiridas por el “Concesionario”.
5. Terceros proveedores de servicios de investigación, análisis de datos, envío de información enfocada a las necesidades  del titular de datos personales, así como en la realización de servicios financieros necesarios o requeridos por el titular de  datos personales.
6. Socios comerciales con los que El “Concesionario”, lleve a cabo  convenios o contratos enfocados al desarrollo y comercialización de nuevos productos y/o servicios financieros en beneficio  del Titular y de acuerdo a sus necesidades e investigación de antecedentes e historial crediticio.
7. Terceros derivado de un reestructura corporativa, incluyendo, la fusión, consolidación, venta, liquidación o transferencia  de activos.
8. Otras transmisiones previstas en la Ley citada y su Reglamento.
Los terceros y las entidades receptores de datos personales, asumen las mismas obligaciones y/o responsabilidades de El “CONCESIONARIO”, de conformidad con lo descrito en el presente Aviso de Privacidad.
El titular de datos personales que presenta cualquier solicitud para entablar una relación jurídica con El “Concesionario”, acepta la transferencia de sus datos personales, en los términos  descritos en el presente Aviso de Privacidad.
El titular tiene un plazo de cinco días  hábiles posteriores a la fecha en que se obtuvieron sus datos personales, para que, de ser el caso, manifieste por escrito y en el domicilio del “Concesionario”, su negativa a la transferencia de datos personales con respecto a las finalidades que no son necesarias, ni dieron origen a la  relación jurídica con el responsable.

•    CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD.

Cualquier cambio al presente aviso de privacidad, le será informado a través de cualquiera de los siguientes medios:
1. Avisos en el domicilio del “Concesionario”;
2. Avisos en el portal de Internet del “Concesionario”  (_www.vw-lapaz.com.mx_);
3. Cualquier otro medio de comunicación público o privado previstos en los contratos que amparan las operaciones  celebradas entre el Titular y el “Concesionario”.

•    PROTECCIÓN DE DERECHOS ANTE EL IFAI
El titular de los datos personales tiene el derecho que le asiste la Ley (LFPDPPP) y su Reglamento, para acudir ante el Instituto  Federal  de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) en caso de considerar que su derecho a la protección de datos personales ha sido vulnerado, para lo cual también puede ingresar a la página: www.ifai.gob.mx


Fecha de creación:   18 de agosto 2013
Última Modificación: 18 de Junio de 2014

Versión: 2

(1) Remisión: La comunicación de datos personales entre el responsable y el encargado, dentro o fuera del territorio mexicano.
DERECHOS ARCO
La Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP) y su respectivo Reglamento otorga a los titulares de los datos personales o a su representante legal, el derecho de Acceder, Rectificar y Cancelar su información personal en posesión de terceros, así como Oponerse a su uso. El ejercicio de cualquiera de ellos no es requisito previo ni impide el ejercicio de otro.
También podrá en cualquier momento optar por limitar el uso o divulgación de sus datos personales; o revocar su consentimiento para dar tratamiento a sus datos personales.
Para los derechos de ACCESO Y RECTIFICACIÓN debe ponerse en contacto con el encargado de Datos Personales en el domicilio del “Concesionario”.
Para solicitar la CANCELACIÓN, OPOSICIÓN y revocar el consentimiento de sus datos personales, debe presentar su solicitud con copia de su identificación en el domicilio del “Concesionario”.
Toda solicitud para ejercer los derechos ARCO deben contener:
1. El nombre del Titular de los datos personales y domicilio u otro medio de contacto.
2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la responsabilidad del representante.
3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer los derechos.
4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.


En la siguiente página ponemos a su disposición el formato para solicitar ejercer sus derechos ARCO.



 
SOLICITUD PARA EL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO

En __________________ a ____ de _____________ del 20___

AUTOMOTRIZ TRANSMAR DE CORTES S.A. DEC.V. (El “Concesionario”) DOMICILIO (Completo)_____________________________________________________________________

Titular de la Oficina ARCO

Presente

Yo _____________________________________________________, con RFC__________, Domicilio en__________________________________________________________________, teléfono(s) _______________________ y correo electrónico _________________________ en ejercicio de los derechos que reconoce la Ley de Protección de Datos en Posesión de Particulares, expresamente solicito:

Acceder / Conocer los datos personales que posee El “Concesionario” derivado de la adquisición de productos o servicios que se detallan en el presente documento.  []

Rectificar los datos personales que posee El “Concesionario” por ser incorrectos o imprecisos (solicitar al encargado un formato de actualización de datos).  [     ]

Cancelar/eliminar mis datos personales de sus bases/sistemas por las causas que señalo a continuación: [     ]
_________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________

Oponerme al trato otorgado a mis datos personales, particularmente a la acción consistente en:     [     ]
___________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________________

Negarme al tratamiento de mis datos personales que pretenda realizar El “Concesionario” y sus socios comerciales para entablar algún tipo de relación comercial.                    [     ]

Revocar el consentimiento que otorgué para el tratamiento de mis datos personales en la contratación del (los) producto(s)  y/o servicios registrados con Ustedes.                                                        [      ]

Lo anterior en relación a las visitas al taller y piso de ventas que se detallan a continuación:

De fecha: _______________________________________
De fecha:_______________________________________
De fecha: _______________________________________

Anexo a mi solicitud de reclamación, copia de mi identificación oficial así como los siguientes documentos:
__________________________________________________________________________________


Atentamente

__________________________________
(Nombre completo y firma del solicitante)
Versión: 03

 

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Dirección Sucursal: Sucursal Los Cabos Km 25.5 Carretera San Jose - Los Cabos Fracc Palmilla Telefono : (624)163-52-70

Horarios de Venta

  • Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 08:00 p.m.
  • Sábados de 08:00 a.m. a 08:00 p.m.
  • Domingos de 10:00 a.m. a 07:00 p.m.

Horario de Servicio

  • Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 06:30 p.m.
  • Sábados de 08:00 a.m. a 01:30 p.m.

Horario de Refacciones

  • Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 06:30 p.m.
  • Sábados de 08:00 a.m. a 01:30 p.m.